top of page

Prof. Miguel Arredondo asumirá como Editor en Jefe de la Revista Chilena de Nutrición


Miguel Arredondo, Sociedad Chilena de Nutricion

El Prof. Miguel Arredondo Olguín, Profesor Titular del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA, Universidad de Chile) asumirá las funciones de Editor en Jefe de la Revista Chilena de Nutrición a partir del 1 de Diciembre de 2016. Al respecto el Prof. Arredondo comparte un mensaje para todos los Socios de nuestra Sociedad y lectores de la Revista:

Estimados Socios y Lectores de la Revista Chilena de Nutrición, La Revista Chilena de Nutrición en este último año ha tomado tres grandes decisiones para optimizar la recepción y publicación de los artículos científicos:

- El primero de ellos fue terminar con la impresión en papel de nuestra Revista y sólo usar el formato digital. - El segundo, es que nos encontramos realizando las gestiones para obtener indexación ISI de nuestra revista por parte de Thompson Reuters, como una forma de darle un mayor realce a nuestras publicaciones y llegar a un mayor público hispano parlante. - Y tercero, a partir del 1 de Diciembre iniciamos un nuevo desafío, que implica la recepción de los trabajos científicos a través de la plataforma Scielo, como una forma de optimizar la recepción, revisión y publicación de estos trabajos. Esperamos con estos cambios, por un lado llegar a una mayor número de lectores y por otro hacer más fácil la tarea de autores y revisores que colaboran con nuestra revista. Invitamos a los Socios y lectores a interiorizarse de estos cambios, a usar esta plataforma y a seguir contribuyendo con trabajos científicos. Finalmente, quiero agradecer el trabajo realizado por el Dr. Santiago Muzzo durante todos estos años como Editor de nuestra revista. Su visión y esfuerzo han sido fundamentales para el desarrollo y posicionamiento actual de la Revista Chilena de Nutrición. Un saludos afectuoso Miguel Arredondo Olguín Editor Revista Chilena de Nutrición

Mas noticias
bottom of page