Prof. Miguel Arredondo asumirá como Editor en Jefe de la Revista Chilena de Nutrición


El Prof. Miguel Arredondo Olguín, Profesor Titular del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA, Universidad de Chile) asumirá las funciones de Editor en Jefe de la Revista Chilena de Nutrición a partir del 1 de Diciembre de 2016. Al respecto el Prof. Arredondo comparte un mensaje para todos los Socios de nuestra Sociedad y lectores de la Revista:

Estimados Socios y Lectores de la Revista Chilena de Nutrición, La Revista Chilena de Nutrición en este último año ha tomado tres grandes decisiones para optimizar la recepción y publicación de los artículos científicos:

- El primero de ellos fue terminar con la impresión en papel de nuestra Revista y sólo usar el formato digital. - El segundo, es que nos encontramos realizando las gestiones para obtener indexación ISI de nuestra revista por parte de Thompson Reuters, como una forma de darle un mayor realce a nuestras publicaciones y llegar a un mayor público hispano parlante. - Y tercero, a partir del 1 de Diciembre iniciamos un nuevo desafío, que implica la recepción de los trabajos científicos a través de la plataforma Scielo, como una forma de optimizar la recepción, revisión y publicación de estos trabajos. Esperamos con estos cambios, por un lado llegar a una mayor número de lectores y por otro hacer más fácil la tarea de autores y revisores que colaboran con nuestra revista. Invitamos a los Socios y lectores a interiorizarse de estos cambios, a usar esta plataforma y a seguir contribuyendo con trabajos científicos. Finalmente, quiero agradecer el trabajo realizado por el Dr. Santiago Muzzo durante todos estos años como Editor de nuestra revista. Su visión y esfuerzo han sido fundamentales para el desarrollo y posicionamiento actual de la Revista Chilena de Nutrición. Un saludos afectuoso Miguel Arredondo Olguín Editor Revista Chilena de Nutrición

Mas noticias

Sociedad cientifica | Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología

La Concepción 81, oficina 1307. Santiago, CHILE