top of page

La Revista Chilena de Nutricion sera indexada en Web of Science


Estimados Socios,

Junto con saludarlos, les queremos informar de un importante logro que ha obtenido la Revista Chilena de Nutrición. Durante el segundo semestre del año 2016, nuestra revista fue enviada a Thompson Reuters para ser evaluada en términos de contenido, periodicidad y calidad. El pasado 8 de Marzo hemos recibido la notificación de que nuestra Revista será ingresada a Web of Science durante 2017 bajo el "Emerging Source Citation Index" (ver detalles en http://wokinfo.com/essays/journal-selection-process/). Esto corresponde al paso previo para optar a puntuación ISI y así conseguir el Factor de Impacto.

El Directorio agradece sinceramente al Dr. Santiago Muzzo, quién fuera el Editor de la revista durante 18 años por su gran aporte, lo cual ha sido la base para este reconocimiento, y al Dr. Diego García quién ha sido el encargado de llevar esta postulación al ámbito internacional.

Invitamos a todos los socios (y no socios) de SOCHINUT a considerar nuestra revista para publicar sus trabajos, ya que estos, junto al importante esfuerzo en el aseguramiento de la calidad del Editor en Jefe Miguel Arredondo y su Comité Editorial, en el futuro cercano pueden ser utilizados para calcular las métricas de nuestra revista, para que sea incorporada en la primera linea de indexación científica a nivel mundial.

Saludos cordiales

Dr. Francisco Pérez Bravo

Presidente SOCHINUT

Mas noticias
bottom of page